No todas somos las princesas de papa.

Nunca fui la nena de papi o la princesita de papi haci que cuando alguien trate de mostrarme afección no se como reaccionar. Siempre termino alejando a las personas de mi misma porque mi papa fue el primer hombre en romper mi corazón. No creo que alguien sea lea porque la lealtad fue algo que nunca me demostraron. No se si pueda confiar del todo cuando este en una relación porque el hombre que jamas debía lastimarme, fue el primero que lo hizo.

Por esa razón no sé si este lista aun para tener una relación, porque no estoy segura de poder confiar en un hombre todavía, pero lo que si se es que no importa cuánto tiempo pase pero nunca olvidare lo que mi papa hizo cuando yo era solo una niña. Pero siempre he tenido el apoyo de mi mama que ella sea convertido en mi mama y papa a la vez; ella siempre ha estado conmigo y sé que nunca me dejara sola, siempre estará conmigo pase lo que pase.

Sé que algunas tienen a su papa al lado pero a las que no, déjenme decirles que si se sienten culpables créanme que nunca ha sido ustedes las culpables, ellos siempre han sido los culpables de todo. Siempre estén con sus mamas ellas nunca te dejaran sola. Siempre confíen en ella, ella es su amiga ustedes pueden contarle lo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s