Los corazones tambien son azules.

Esta es la historia de una joven en busca de su propia identidad una joven como cualquiera como lo puedo ser yo. ¿Por qué toda la vida tiene que ser del color que se supone que tiene que ser? las niñas rosa, los niños de azul. ¿Por qué un corazón tiene que ser rojo?, cuando puede ser plateado, dorado, o todavía mejor. Cuando puede ser azul.

No es que la identidad sea algo que se alcance al final del camino. Buscar nuestra identidad se conforma de diferentes aspectos que vamos descubriendo de nosotros mismos durante el camino. Ya vamos forjando con la suma de todo lo que vamos aprendiendo. El camino en la búsqueda de nuestra propia identidad es gente que no entiende que cada uno de nosotros somos de diferente manera pero que esa manera no nos convierte en alguien ni mejor ni peor.

Huir de los problemas es una manera de rendirse. Lo mejor es seguirlos enfrentando hasta lograr el respeto que por derecho tenemos a nuestra forma de ser. A la identidad que nos estamos forjando. Y así, donde sea que estemos ya, nunca más sentiremos que necesitemos escapar. Las decisiones que yo tomo con respecto a mi identidad no me hace ser diferente, rara o fuera de lo normal. Así somos los seres humanos cada uno con distintas identidades que en conjunto deberían formar una hermosa realidad.

Pero no es algo que nos haga diferentes a los demás, aunque en nuestro exterior no sea un conjunto denominador por dentro tenemos los mismos sentimientos, tenemos el mismo derecho al respeto porque todos tenemos el mismo corazón latiendo, no es un corazón diferente, ni extraño y debemos luchar porque se respete nuestra identidad que los demás se den cuenta, que todos somos diferentes.

Ciento como si hubiera entrado en un extraño espacio en otro mundo, donde cualquier cosa podía pasar, donde las identidades se podían cambiar como los zapatos. Donde esos pensamientos muertos estaban vivos nuevamente. Donde todos conseguían su final feliz para siempre.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s