Venezuela me duele perderte.

Me indigna saber que Venezuela esta como esta por culpa de gente tan corrupta, que no entiende que nosotros los venezolanos estamos pasando hambre por culpa de un señor que cree que con esa supuesta constituyente el país va a cambiar. Y no es así, lo único que esta haciendo es que nosotros nos quedamos sin nada; que nosotros los jóvenes perdamos la esperanza de tener un futuro, porque nosotros lo jóvenes somos el futuro que nuestra Venezuela quiere.

No quiero tener que despedirme de personas tan importantes para mi porque van en busca de mejores oportunidades, no quiero ver a mi mamá pensando las maneras de sacarme del país. No quiero que mis amigos me digan Me iré del país, no quiero saber que los amigos que tengo en resistencia los asesinaron por querer un mejor futuro para todos, te perdemos Venezuela y al mundo parece no importarle.

Eso me da mucho alegría, por que irme del país me ira mucho mejor que estar aquí aguantando a gente que no quiere darle el poder a gente que si de verdad quiere un futuro, pero a la vez da mucha tristeza dejar a mi mamá aquí sola, aguantándo a gente tan corrupta como lo es el gobierno. Que por culpa de ellos nos estamos quedando sin comida, y sin medicinas. Por eso quiero decirles que no perdamos las esperanza de que nuestra Venezuela puede cambiar, sin importar esa constituyente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s