Busca tu destino.

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos. Dentro de ti hay tendidos todos los puentes. Dentro de ti está la luz misteriosa de todos los secretos. La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.

No dejes que nadie decida por ti, no dejes que las palabras de aquellos que no confían en ti te provoquen un estancamiento. Tú vales mucho y no debes hacerte nunca de menos.  Lo principal para poder progresar y conseguir lo que deseas, está en la confianza y seguridad en ti mismo, seguido del trabajo, la constancia y la paciencia. Nunca dejes de luchar por aquello en lo que crees.

Muchas veces nos dedicamos a planificar durante un tiempo largo nuestros objetivos para al final culpabilizar al tiempo de no comenzar a hacer lo que tendríamos que hacer.  No nos falta tiempo, ni tampoco tanta planificación, lo que nos faltan son ganas y agallas. Deja de excusarte y comienza a actuar ya.  Creer en nosotros mismos y en nuestros objetivos es uno de los pasos principales para conseguir conquistar nuestras metas.

Deja de pensar que no eres capaz, deja de pensar que no tienes capacidad para conseguir todo lo que deseas. Cree en tus metas, cree en ti, y por supuesto, trabajo y lucha a diario para acercarte cada vez más a tus sueños. Todos los logros se consiguen a base de constancia y esfuerzo. Nuestra vida y nuestras metas requieren de algo más que aptitudes, requiere de esfuerzo, de ganas y sobre todo de ser constante.

Aunque no hagas las cosas perfectas, si al menos haces las cosas bien, cada día durante todos los días, al final, conseguirás todo lo que te propongas. Cree en tus objetivos, cree en tus metas, cree en ti y llegarás donde quieras llegar. No dejes que la opinión de nadie tire por tierra todos tus planes, todos tus sueños. Nunca dejes de soñar y procura acercarte cada día más donde quieres realmente llegar. Se paciente y constante, la recompensa llegará sola.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. Ni la suerte, el destino ni la oportunidad pueden hundir ni controlar la resolución de una persona determina a seguir sus sueños.

La satisfacción es el resultado de la decisión a ser feliz y controlar su propia vida. Te despertarás cada mañana con determinación para alcanzar tus metas si te vas a dormir con el corazón lleno de satisfacción. Para ser exitoso necesitas asumir todos los riesgos, oportunidades y retos que se te presenten, no sólo los que te parezcan fáciles o agradables.  Ser feliz y motivarte para lograr el cambio aceptar tus metas o hundirte en la miseria: ambas son tu decisión y están en tu poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s