Mereces lo que sueñas.

Nosotros los jóvenes nos enamoramos, sufrimos, lloramos pero nunca nos rendimos a pesar de las dificultades de la vida… No dejemos que nada ni nadie nos haga sufrir por nada del mundo, siempre debemos seguir adelante nuestro camino somos jóvenes y merecemos lo mejor para nosotros.

Para que enamorarnos si después con el tiempo esa persona nos hará dañó, y se alejará de nuestro lado por estar con otra persona, pero debemos olvidarlo y seguir adelante a pesar de que alguien nos hizo sufrir… Nuestra felicidad no depende de nadie solo de nosotros mismos, somos jóvenes tenemos que disfrutar el momento, salir, divertirnos porque de eso se trata la vida.

Más adelante alguien nos va querer y sé la jugara por nosotros para tenernos a su lado, pero mientras tanto debemos seguir nuestras vidas como si nada hubiera pasado… Nadie es dueño de nuestras vidas, nacimos para ser felices con alguien que de verdad nos quiera tal y como somos.

Si alguien de verdad te quiere no desaproveches la oportunidad de ser feliz con esa persona porque después te puedes arrepentir de a verla dejado por alguien que no te valora y mucho menos te quiere, lo único que hace contigo es jugar con tus sentimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s