Un blog para compartir

Historias acerca de la vida es un blog que quiero compartir con todos ustedes, me gusta escribir porque es mi manera de expresar lo que siento. Me gustaría que mis historias le llegaran al corazón de cada persona que lo lea.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo, si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Ser feliz y motivarte para lograr el cambio aceptar tus metas o hundirte en la miseria: ambas son tu decisión y están en tu poder. Para alcanzar tus sueños no debes sólo actuar, sino también soñar. No debes planear y ya, sino que también debes creer.

El tamaño de tu éxito se mide a través del tamaño de los obstáculos que has tenido que superar para alcanzar tus metas. Hoy, te invito a que reconozcas el profundo impacto positivo que puede tener el estudiar y aplicar la superación personal en tu vida… Hoy, te invito a que asumas la total responsabilidad por los resultados, y por consecuencia la calidad de tu vida.

Anuncios